jueves, 12 de abril de 2007

Goyo y su nuevo CD ``No Tengo Miedo´´


Goyo nació el 23 de Febrero de 1973. Su Nombre es Gregorio, aunque los que le conocen en su pueblo natal (La Villa de D. Fadrique) le llaman Gregor.

A los 11 años ingresó en el seminario de Toledo donde continuó el gusto por la música y aprendió a tocar la guitarra y el piano. Formó parte del coro del seminario y siempre disfrutó orar cantando.

El fue por numerosos caminos y diferentes países empezando su profesión como profesor. Al cabo de los años Goyo dejó atrás un poco la música y quizá la oración, pero nunca olvidó a Dios.




Los Ángeles se convirtió en su segundo hogar y esta ciudad desangelada a veces, hizo que Goyo se planteara un poco su vida. Un día, paseando por la ciudad sintió la soledad por primera vez. Alzó los ojos y pidió a Dios un poco de amor. Y así empezó a nacer este CD que no es otra cosa que una vuelta a Dios. Cuando Juan Pablo II murió sintió un fuerte deseo de continuar con la música y empezó a componer su nuevo grito de evangelización: NO TENGAS MIEDO!.



Este joven de 34 años, es un cantante, no solo de canciones con un estilo religioso, sino también mezcladas con un estilo para que guste a los jóvenes y las puedan oír en cualquier momento, para que estas nos den fuerzas, y así, seguir luchando.

Datos personales

Que deciros, soy un chico alto,con ojos verdes,de Madrid y más o menos rubio.